#cilindro #camisa #bloque
Cilindros
En este vídeo queremos mostrar las roturas de camisa de cilindro mas habituales y cuales son los puntos a tener en cuenta.
Camisa de cilindro rota o camisa rota, son unas de las averias que veremos en bloque roto.
🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘
En este episodio queremos ver los aspectos sobre camisa rota que podremos encontrar en los motores igual que la cavitacion.
En cualquier reparacion mecanica profunda, precisaremos lapeado y bruñido, para terminar la operacion correctamente, teneis un video donde si os interesa podeis ver porque es necesario.
Encontrar en un motor una averia de camisa rota es bastante común, la camisa de cilindro sirve para el desplazamiento del piston por su interior y para la refrigeración por su exterior (en el caso de las que son húmedas es directo).
Dentro de las averias comunes, la mas vista es la camisa de motor rayada a causa del gripado de motor o de un segmento de engrase roto.
Cualquier defecto de desgaste en el collarin de la camisa produce que la altura de camisas en motores diesel varíe muy fácilmente, produciendo comunicación en la cámara de combustión con la cavidad del refrigerante
🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘
Para que la inversión sea lo más llevadera posible para tu bolsillo, cuando necesites recambios para vehículos, en ✅ ✅ tenemos los mejores precios en turbos, juntas, culatas, inyectores y cualquier pieza y recambios para coches: directas de fabricante, manteniendo los mayores estándares de calidad.
👉 CUÉNTANOS QUÉ TE PARECE, EN LOS COMENTARIOS, Y DEJA UN LIKE SI TE HA GUSTADO 🤓
🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘
⚠ Presta atención a las indicaciones y precauciones. ⚠
Este vídeo tiene la intención de orientarte, pero recuerda que la responsabilidad última es tuya. No realices nada que no estés seguro, y en caso de duda, acude siempre a una persona profesional.
💰 REGÍSTRATE PARA OBTENER GRANDES DESCUENTOS 💰
✅ ✅
Compra las piezas de motor que necesites a precios muy competitivos directamente en la web, y recibirlos cómodamente en tu domicilio por un precio muy competitivo:
👉 👈
🛒 Vendemos a España, Portugal y países europeos (consultar condiciones)
SUSCRÍBETE al canal y déjanos tus COMENTARIOS, estaremos encantados de responder tus dudas 😀 Además nos encanta recibir feedback y aprender de cada caso.
¡Gracias por estar ahí!
🎥𝐂𝐑É𝐃𝐈𝐓𝐎𝐒 🙌
𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐘𝐓
𝐆𝐫𝐚𝐛𝐚𝐜𝐢ó𝐧: 𝐑. 𝐓𝐚𝐧𝐠𝐨
𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧: 𝐆. 𝐂𝐚𝐬𝐡
🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘
✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses
🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/
📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/
📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
🔴 Keywords:Camisetas REAL MADRID
__
🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:
Felicitaciones Me encanto la explicacion de la cavitacion Y por increible que me parecio Uso el mismo ejemplo que usaba yo en mis epocas de instructor de mecanica automotriz para explicar el fenomeno con la analogia de la rocas de la playa de mar que se llenan de agujeros caprichosos Hay otra cavitacion que se da por electricidad estatica Tal se produce en los cascos de los buques y para eso se usa planchas de zinc Yo he empleado en motores botones o apliques de zince en los bloques de motor que tambien sufren la cavitacion mecanica Ondas de choque del agua .,Contra la cavitacion mecanica digamos ,no hay cura ,Usar agua "bendita" preparada con los antioxidantes ,Filtros acondicionadores de agua Lo atenmpera un poco ,pero a la larga igual la vibracion termina agujereando
Como se arregla. El bloque de un motor t27 nissan diesel con camisas flotantes
Buenisimo
Usted es un genio explicando. Estudio mecanica y entiendo mejor y hace mas interesante los temas. Muchisimas grscias . Saludos desde argentina… SE GANO UN SUSCRIPTOR MAS Y UN ALUMNO MAS.
USTED ES UN GENIO EXPLICANDO
MUY BUENO EL CANAL
gran video y gran profesional
Detalles y más detalles excelente mister ya mismo me suscribo
Buen video pero malos sus chistes jejejje abrazos!!!
Saludos desde argentina buen video
Excelente!!!!!!… muy claro todo.
Excelente explicación a mi me falló camisa de cyl número 3 de motor IZUZU 4he1 Diesel y creo que este es el problema
Alguien que me ayude mi camioncito se quebró la camisa del motor por recalentamiento y el pistón rayo el block el tornero me le puso camisa sobre camisa alguien que me explique si quedan bien los carros con ese trabajo
Estupendo y bien Explicado. Me encanta la Mecánica y quiero Aprender. Más saludos. Tio.-#&*
Saludos exelente felicidades. una consulta en la rectificadora me pidieron el kit de reparación donde viene las camisas y pistones, pero al otro día me indicaron que las camisas están flojas y que hay que un deformación en el block que puede pasar por ahí algún otro líquido así que me indico que hay que poner otra camisa que vaya antes a la que se compró estuve buscando esto en internet pero este trabajo no existe en la web favor me puede asesorar si esto es común y si es aconsejable
Hola perdón la ignorancia pero las camisas se agrandan arriba o abajo
me paso en el carro y en una moto los problemas que menciono ahora entiendo porque pasaron y como corregirlos en caso que se repitan muchas gracias lo videos son muy claros y detallados.
Excelente video una consulta tengo una Fiorino fire 1.3 8v y sople la junta. Ahí mucho óxido en el borde de la camisa conviene limpiar con cepillo y ácido fosfórico para sacar el óxido o sería una tontería hacer esto yo veo que tiene incrustado el óxido muchas gracias 👍
Produce ruido una camisa floja? Cuánto tiempo puede usarlo así?en caliente disminuye el ruido pero hace ruido igual
Hola muy buen vídeo yo me encuentro ahora en la situación de una camisa rajada y el mecánico me dice que tengo que cambiar todas las camisas y pistones porque se podría descompensar el motor,o cambiar motor entero está bien eso ?? Cuál es el riesgo de que pase la descompensación ?? Un saludo !!
Se puede sobreencamisar,, sabenalgo al respecto
Muy bueno
hola y si el motor esta recién reparada y encamisado ? la camisa se rompio en mil pedazos
Maestro estoy reparando la culata de una Hyundai terracan con motor j3 2.9
Al momento de girar el sígueñal subieron 2 camisas, esto será normal no encontra mucha información sobre eso sí me podría ayudar por favor, gracias
Gracias, me ha servido mucho.
hola amigo muy buen trabajo te cuento que pude solucionar un problemon de saprinter con roturas de piston gracias
Hola , xq en un camión va el aceite al radiador del agua, camisa rota o fisura del block?
Tienes mucha experiencia te felicito
Tienes algún vídeo donde hables sobre la presión en el circuito de refrigeración?, Gracias por tu tiempo y conocimientos.
Tengo un problema con un npr 2000 ha desvoronado dos veces la misma camisa. Que puede ser?
Hola tengo un problema con un motor me esta tirando antifris por el escape que puedo hacer?
Bueno,, como siemp,, al final m haré mecánico,, ji ji,,
Hola como estas? Soy de la provincia de Mendoza , Argentina. Tengo una ford f100 con motor perkins 4-203. Ya no recuerdo las veces que le hicieron el motor. La ultima vez como las anteriores nunca ahorramos en repuestos. Pero se volvió a romper ahora tiene una fisura el block en 2 de las roscas del 1° y 2° cilindro del lado del árbol de leva en la parte que tiene menos pared. Dentro de esta nueva rotura se corto el cigueñal en la tercer bancada del frente motor hacia tras. El cigueñal lo compre nuevo pero al encontrar estas fisuras se paró el armado. Mi pregunta es la siguiente cambiando esas 2 camisas fisuradas en las bocas, bruñendo las mismas y cambiando los aros la fisura antes mencionada me volvera a partir la camisa? La rotura del cigueñal pudo haber torcido alguna biela. Mis respetos a éste programa de youtube. Me saco el sombrero soy Luis Ravalle descendiente orgulloso de España por mi abuela que vino de Albuñol saludos
Las mujeres se encamisan solas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Muy buenas explicaciones….saludos
Amigo excelente excelente explicación necesito tu ayuda que me orientes maestro se me recalento un motor diésel Mitsubishi 4m40 2.8 le envío llevado el cabezote a la rectificadora lo e montado nuevamente y y el motor sigue igual se recalienta en cuestión de minutos te dejo mi correo para ver si me puedes ayudar no quiero gastar más dinero quisiera saber si es mejor cambiar el motor mi correo es meinermora@hotmail.com
Hola robert en un manual de mecanica antiguo , para limpiar de carbonilla la cámara de compresion de un motor de gasolina a carburación sin tener que desmontar nada , aconsejaba echar por el carburador un chorrito fino de agua oxigenada (un bote entero de la de heridas )cosa que hice y… no pasó nada. Supongo que se iría la carbonilla. Pero claro al ver el vídeo me he alarmado un poco, no sé si estuve a punto de romperlo. Que opinas maestro ? Un saludo
Exelente esplicacion
Muy bueno el canal…lo descubrí gracias a mi profesor de mecánica diesel..quería preguntarte si tenéis pensado hacer algún vídeo acerca de los motores diesel con inyectores HEUI..con bombas hpop..o roxtroth que trabajan con muy alta presión y las dificultades de diagnóstico de un problema de no encendido..ya que también tienen gestión electrónica…pero poder descartar por el lado del control primariamente
hola,,,,,estaría bueno que el que puso pulgar abajo diga por que para analizar su punto de vista,,,, gracias Maestro
Estupendo, como siempre. Saludos
La cavitaciones produce descompresión el agua al aumentar su velocidad disminuye su presión lo cual hace que se evapore a temperatura ambiente esto produce borbuja lo cual se conoce como cavitaciones a la transformación líquido borbuja líquido al reventar las borbujas se da una fuerza que al tocar con la paredes causa daño en la superficie.
Muy bueno como siempre maestro.
Me parecen sus videos muy instructivos y me sirven para tener más claras algunas situaciones que se presentan en el día a día
Gracias por su tiempo y por estar ahi
Amigo tengo un drama se me pasa el aceite al radiador por que pasa eso es culata o blok
Saludos desde Pontevedra
Excelentes explicaciones.
Gracias por enseñarnos tantas cosas de mecánica.
Feliz Navidad y Año Nuevo.
Muy buen video!! Saludos
Video muy interesante, como siempre. Enhorabuena