Si eras joven en la década de los 90, lo más probable es que consideres al vw corrado como un unicornio, un artefacto que deseabas con todo tu corazón pero que no podías alcanzarlo por culpa de tu nivel económico, tranquilo esto nos pasó a la mayoría , pero lo que seguro que no sabes es que el diseño según Volkswagen fue creado ¨inhouse¨ pero para mí fue más que sacado del prototipo vw scirocco, un diseño de giorgetto giugiaro, si comparamos el diseño original del prototipo con la primera y la segunda versión del scirocco y luego a posteriori las líneas bases sacadas del scirocco y trasplantadas al corrado pero con un poco mas volumen podríamos decir que ese corrado no fue creado de un diseño ¨inhouse¨ sino que fue creado por el mismísimo giorgetto giugiaro y sin saberlo él!

PORQUE NO COLABORO CON LA GENTE DE MUNDO JEEP y EL INCAUTO
Todo lo que tienes que saber para no hacerme más preguntas:
🧵

SUSCRIBETE AL CANAL DE MARC’S GARAGE
🧵

TIENDA MARC’S GARAGE | MERCHANDISING y PRODUCTOS RECOMENDADOS
Si quieres comprar camisetas, pegatinas, tazas o utilizar los productos recomendados por nosotros y que utilizamos a diario, pues no dudes en visitar nuestra pagina en Internet
🧵 y hacer click en productos.

El 50% por ciento de los beneficios de la venta del merchandising de MARCS GARAGE es donado a causas beneficas.

COLABORADORES DEL CANAL
Dar las gracias a los colaboradores del canal como Adrián (DEP), Roger Argelic, Xavi Claret, Borja Lopez Redondo, Kiril el fan número uno, Jordi Marti, Javier Maldonado y Raul Villaronga que sin su apoyo sería casi imposible hacer lo que hago cada semana.

REDES SOCIALES
Visita y colabora con nosotros hablando de coches en mi grupo en facebook
🧵
Si quieres ver fotos de nuestros proyectos de restauración, coches o más también puedes visitar mi INSTAGRAM a: TheRealMarcsGarage
🧵

COLABORACIÓN ESPECIAL
Nuestro otro grupo en facebook para amantes del motor clásico.
🧵

NUESTRO MEJORES VIDEOS
El SEAT 600 de mi padre, después de dos años lo restauramos y mi madre tiene una grata y sorprendente sorpresa
🧵

#ENFERMODELOSCOCHES #COCHESCLASICOS #AUTOSCLASICOS #MARCSGARAGE #AMANTESDELMOTOR

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas BARCELONA

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

30 comentarios en «Mi última compra el VW Corrado, os explico la receta de una marca al fabricar un coche deportivo»
  1. Eso de que costaba el "doble" del Corrado que un Calibra no es así ni por asomo. El Corrado "base", 1.8 y 8V ya no se vendía en muchos países debido a su "baja" potencia (115-116 CV) mientras que el básico del Calibra 2.0 8V, con 115 -116 CV, si fue un modelo con bastantes ventas. Además de ser un modelo más grande (4050 del Corrado y 4490 del Calibra). Por eso el Corrado ya "partía" del modelo 16V, el cual, como es evidente, no podía ser comparado en precio ni prestaciones con el 2.0 8V "base" del Calibra. Todo ello recordando que el Calibra también tenía un modelo 16 V (2.0 16V), con 150 CV los cuales eran "estupendos" para la época y lo diferenciaba de los 136 CV de los motores de la "competencia", incluyendo el Corrado 2.0 16V.
    Y como es bien sabido el Corrado contaba con motores G60, VR6, etc, pero también el Calibra con el "unicornio" Turbo 4×4 de 204cv o con un singular V6 (atm) de 170 CV un poco "incomprendido" para ese vehículo. Por tanto, aunque el Corrado fuese algo más caro a igualdad de motor y equipamiento, en ningún caso había esas diferencias de precio. Para eso ya estaba el Audi Coupé 2.3 E de la época (2.0 ni se vendía) el cual, aunque otro concepto, era considerado "mucho más coche" que el Calibra o el Corrado, destinados a gente más joven y con menor poder adquisitivo.

  2. Ya tocaba un youngtimer Marc, grandioso y mítico noventero si señor. Me he sentido totalmente identificado aún siendo más joven que tú, tengo un corsa gsi, Astra gsi, calibra, corrado, BMW e30 y e36 y ya me podría morir agusto si consiguiera un kadett gsi y un Rover Coupe, son los 2 que me faltan para hacerme con los coches que me giraban la cabeza en los 90 siendo un criajo que casi ni hablaba todavía! Enhorabuena por la adquisición

  3. Un unicornio, es un unicornio… y quien ha visto 60 segundos sabe a que me refiero…. Simplemente me encanto!. Gracias por compartirlo marc!
    Edito: dos cosas, el cambio era increible, un amigo mio tuvo uno como ese, y el cambio es fino fino, y la piel, nada nuevo que esperar… esa unidad es simplemente increible tal y como esta.

  4. Una pena que no hubieran triunfado en ventas, la culpa la tuvo el Golf, que salió demasiado bueno para su precio y por menos dinero tenías algo casi parecido, aunque más feo y le hizo sombra. La estética del corrado al igual que la del siroco los hace increíbles y únicos.
    Yo no tuve la suerte de tener uno pero si un Probe 24v y pude ponerlo cara a cara con el Corrado G60 de un amigo, bien reñidos dos auténticas obras de arte ya clásicos, deseando ver el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *