Disney ha caído un 60% desde sus máximos. ¿Es una buena compra a estos precios, o es mejor esperar caídas mayores?
Vídeo Netflix:
Vídeo Atresmedia:
Mis libros:
Mi web:
Mi Foro (aquí tienes análisis de empresas españolas y extranjeras para invertir a largo plazo actualizados constantemente):
Mi base de datos (datos históricos de empresas españolas y extranjeras para invertir a largo plazo):
Mi Instagram:
Mi TikTok:
Mi Facebook:
Mi Linkedin:
Donaciones:
Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses
Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/
Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/
WhatsApp: +86 166 5930 6369
¡Muchas gracias por ver el vídeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Keywords:Camisetas COPA MÉXICO
__
TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:
Buenas Gregorio gracias por el trabajo que realizas , podrías hacer un vídeo de cuántas empresas hay que tener en cartera, un abrazo.
A primera vista no veo mucho futuro a Disney
Gregorio, podrías analizar Intel, por favor?
Gracias, Gregorio!! Interesante punto de vista. Coincido contigo en la brutal y masiva competencia a la que está sometida la industria del entretenimiento.
negocio en decadencia y degeneración, por eso vale lo que vale
Pongo YouTube y me sale este señor dándome la matraca. Se puede eliminar este canal ?
Muy buen análisis


Muchas gracias por el video! Gregorio podrías hacer uno o comentar cómo ves a Western Union (WU)? Sufrió una caída bestia desde mediados del 21 hasta ahora que está con un PER 6,5 y es una empresa que historicamente no ha dejado nunca de dar un dividendo creciente que ahora rondaría el 6,5% de rentabilidad (si no ando errado)
Muy buen análisis de las divisiones de negocio de Disney
Gregorio, es mucho mejor comprar un ETF de distribución de dividendos del SP500 que volverse loco intentando adivinar si tal o cual acción lo va a hacer bien. Acuérdate de la destrucción creativa de Schumpeter. Un saludo.
Muy de acuerdo
HOY está a precios de 2016
Una Ganga!
Grande Gregorio!!

Por mí parte Disney se puede ir a la basura, al igual que su miserable ideología
Empecé a comprar en época covid, pero la asquerosa impregnación woke de esa basura de compañía me impide seguir comprando. Si no vendo es por pura pereza. Pero está compañía, que fuegrande, me resulta insufrible….
No puedo… No puedo… Jorrllll
Te das cuen?
Muy buena Gregorio muchas gracias por el vídeo
Gregorio excelente informe en lo referente a empresa y sus números. De todas maneras según lo veo y lo ven otros muchos, esta marca y lo que representa esta muy dañada por todo el tema de las ideologías. Claramente la dirección lo sabe, pero aparentemente los fondos que controlan Disney les dictan el camino a seguir. No tengo tan claro que retifiquen (deberían haberlo cambiando ya). Es una marca usada por los más pequeños. Hoy seguramente un padre antes de contratar el Disney Cannel, llevar sus hijos a un parque temático o al cine… se lo puede pensar no sólo dos veces, más bien 10 veces.
Hola Gregorio, muy interesante, estamos cambiando a toda velocidad la forma en que recibimos la información y también los medios, yo cambié la TV por la tablet con casi 50 años. Un saludo y gracias
Yo a Disney y al resto de plataformas, como Netflix, Hbo y Amazon video, entre otras, más aún, el problema que les veo es que van a tener que sobreponerse a varios handicaps en el futuro:
– Producciones chinas cada vez de mejor calidad y aceptación que se adelantan a los estrenos americanos con sus propias versiones de películas.
– Aplicaciones basadas en IA como Chat3GPT, MusicLM u otras de creación y edición de video, que podrían revolucionar el futuro, tal y como hizo Youtube en su momento, propiciando nuevos estudios o "influencers" que sean capaces de producir nuevo contenido digital de la nada que pudiera competir con películas o series de estas plataformas.
– Tendencia ascendente de uso del móvil o tablets en jóvenes que consumen contenido en el sofá o la cama, más adictos a videojuegos que a películas y a contenido variado de plataformas que a series.
Creo que a medio plazo sería preferible que estas plataformas "quemaran" su dinero en fusiones que reduzcan la competencia y generen sinergias antes que en producciones que no generan valor.
go woke go broke. Para mi disney es un NO en mayusculas
gracias por compartir tu opinión
Muchas gracias por el análisis Gregorio!
Gracias Gregorio
El problema con Disney es la gran probabilidad que hay que le caiga la ley antimonopolio
Creo que siempre hay que tener en cuenta cierto punto moral a la hora de invertir.
Disney es una empresa de extrema izquierda que quiere y busca destruir la sociedad actual llevando la ideología de género al extremo. Lo último que se debería hacer como inversores es darle dinero a este tipo de empresas.
Me parece similar a invertir en 1939 en empresas que blanquearon el nazismo como Volkswagen.