Esta semana os sorprendo con un coche de película….. mejor dicho me compro un coche qué salió en la película de 2005 Sahara ya que sin duda alguna su estado no es de pelicula pero me encanta su patina.
Y teniendo en mi equipo a uno de los mayores entendidos de SEAT y además amigo, creo que lo mejor que pueda hacer es dejar a Raul revisar el coche antes de hacer el pensamiento de comprarlo .
Pero no siempre ha sido así, y de hecho, las marcas vuelven a apostar fuerte por los coches «ranchera» o familiares, muy populares en el centro y norte de Europa.
Hace algo más de 50 años aquellos que podían permitirse algo más que un SEAT 600, un Renault 4, o un Simca 1000 como coche familiar conocían de primera mano el SEAT 1430, una versión más potente que el 124, y que presentaba una variante con mayor capacidad de carga para las familias hoy en día es uno de los modelos más raros y difíciles de encontrar de la marca SEAT en España.
Quizás los culpables de la compra del SEAT 1430 FAMILIAR fueron mis amigos tóxicos y SIN DUDA ALGUNA el video de Ramón tapiolas no me ayudo mucho, mon clasic hace un gran trabajo y hasta hoy es todo amigos
PORQUE NO COLABORO CON LA GENTE DE MUNDO JEEP y EL INCAUTO
Todo lo que tienes que saber para no hacerme más preguntas:
🧵
SUSCRIBETE AL CANAL DE MARC’S GARAGE
🧵
TIENDA MARC’S GARAGE | MERCHANDISING y PRODUCTOS RECOMENDADOS
Si quieres comprar camisetas, pegatinas, tazas o utilizar los productos recomendados por nosotros y que utilizamos a diario, pues no dudes en visitar nuestra pagina en Internet
🧵 y hacer click en productos.
El 50% por ciento de los beneficios de la venta del merchandising de MARCS GARAGE es donado a causas beneficas.
COLABORADORES DEL CANAL
Dar las gracias a los colaboradores del canal como Adrián (DEP), Roger Argelic, Xavi Claret, Borja Lopez Redondo, Kiril el fan número uno, Jordi Marti, Javier Maldonado y Raul Villaronga que sin su apoyo sería casi imposible hacer lo que hago cada semana.
REDES SOCIALES
Visita y colabora con nosotros hablando de coches en mi grupo en facebook
🧵
Si quieres ver fotos de nuestros proyectos de restauración, coches o más también puedes visitar mi INSTAGRAM a: TheRealMarcsGarage
🧵
COLABORACIÓN ESPECIAL
Nuestro otro grupo en facebook para amantes del motor clásico.
🧵
NUESTRO MEJORES VIDEOS
El SEAT 600 de mi padre, después de dos años lo restauramos y mi madre tiene una grata y sorprendente sorpresa
🧵
#ENFERMODELOSCOCHES #COCHESCLASICOS #AUTOSCLASICOS #MARCSGARAGE #AMANTESDELMOTOR
✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses
🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/
📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/
📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
🔴 Keywords:Camisetas NIÑO
__
🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:
Marc yo en el comentario, te diré, que me he borrado del otro canal, al que yo creia, pero al ver tu vídeo, y ver que te vistes por los pies, pues me quedo aquí
Yo tuve uno igual hace 40 años con el techo de color blanco
Déjalo como está. Así salió en la película. Luego donde lo.pongas en el parking , lo pones un cartel de la película. Así le da más valor. Un saludo
Yo intentaba parar el oxido en ciertas zonas y dejarlo como está…alomejor los asientos y la grieta si se podría hacer algo que no destacase como nuevo para que guarde la línea 👏👏👏 muy buen video Marc
Uuuuaaaalaaaa qué matrícula más chula tiene.
Yo lo restauraría para conservarlo y dejarlo chulo.
Acabo de ver 1 en Facebook por 3000 euros con swap de motor diesel en buen estado. Yo ese lo dejaba como estaba con un toque rat intentando que los óxidos no vayan a más. Solo haría ese trabajo de chapa, intentar frenar los óxidos.
Yo lo restauraría totalmente de mecánica, pero dejando la patina.
Unidad impresionante
La rejilla de la primera serie no era negra, era cromada.
Precioso.
Yo lo restaurará sin dudas
Ánimo Marc eres un monstruo
Hola amigos Soy un fan de los coches y Motos clásicos esos para choques no són de ése coche los de ese coche tenían topes de goma un saludo
Yo tuve un 124-1430 y el motor era bueno pero la carrocería era un pudridero de óxido eralo que teníamos los que vivíamos cerca de la costa que tiempos tengo 74 años y he tenido coches
Marc, echo en falta la voz en off de tu mujer con comentarios del tipo: "sí, si, cochazo" o "¿en serio? ¿otra vez? ¡No me lo puedo creer! ".
Mi padre tuvo un 124 motor 1430 del año 1970 amarillo cuatro puertas y me trae muy buenos recuerdos. Yo aprendí a conducir con un 850 también amarillo de mi madre. En invierno bajaba a la calle un rato antes de usarlo con una botella de agua caliente para descongelar el cristal y las cerraduras.
marc compralo y lo restauras vale la pena
Mi padre que en paz descanse tenía un igual. Y veo que tiene los mismos podridos de debajo del parabrisas y en las aletas. Quedan pocos y restaurar o reparar los podridos sería lo suyo.
Yo lo dejaría tal cual, pero protegiendo y saneando para que no se deteriore más. Dejarlo bien de mecánica y ya está..
Por cierto, la disposición de la suspensión trasera difiere un poco de la del berlina, siendo muy parecido al Lada Niva on el amortiguador fuera del muelle..
Yo arreglaría el interior y la mecánica y el exterior le daría una capa de antioxidante translúcido y lo dejaría tal cual eso sí con llantas targa.
Yo tuve uno marrón a medias con un amigo, el primer coche que tuvimos. El vendedor nos decía que tenía muy buenos asientos, para festejar…
Tragaba más aceite que gasolina, que ya es decir…
Hay. Otro modelo que es igual que es de la.marca lada
De éstos los más peculiares y que hay muy pocos son los que llevan el motor del FU 1600, con denominación de chasis FM
Yo por fuera lo dejaría igual, eso sí, "parando el óxido".
Lo que si restauraria es el motor e interior
Solo necesita una cosa, rodar y dejarlo ser libre…
Que maravilla,me encanta este canal,le falta algo más ,una prueba de conducción y oír el sonido del motor y todo eso,pero perfecto dentro de lo que cabe.
hola Marc me gustaría poder tener tu contacto para enseñarte varios coches por si te interesa
Por la historia de la pelicula yo lo dejaria tal cual , solo lo pondria a punto mecanicamennte. Saludos
yo lo dejaria asi… mecánica si, que funcione perfecto dentro de sus limitaciones.
En los ranchera de la primera serie el listón embellecedor era corto, no llegaba a la puerta
Es un primera serie. Conozco bien estos coches, y, creo que, sin duda se trata de un 1430 "primera serie", porque lleva depósito de líquido de frenos simple; los segunda serie venían ya con doble circuito de frenos y depósito de doble salida para el líquido. También, como dice Raúl, despistan un poco los parachoques que son de la 2ª serie. Un 1ª serie debería llevar, parachoques desnudo (sin banda de goma) con topes verticales (estos sí, con sus gomas cada uno). También la calandra que lleva, anodizada en negro con varilla central cromada y emblema de la marca "SEAT" rectangular es de la 2ª serie. Un 1ª serie debería llevar la calandra que aparece en la película (min 20:19) con todas sus varillas cromadas y emblema de la marca "SEAT" redondo igual al del 124 de faros redondos. Por lo demás, el propietario dice que los apoyabrazos son un extra, cosa que me extrañó, porque los que lleva son los originales; los llevaban todos los 1430 1ª y 2ª series; yo creo que ha debido de incurrir en un lapsus, pues, si se fija uno bien en la factura de accesorios extra, no se menciona nada relativo a apoyabrazos.
Lo restauraría y lo alquilaría para rodajes.
Un 1430 que no lleva motor biarbol???
Yo lo primero le bajaba la suspensión, repasar motor, interior nuevo y sanear exterior y una capa de barniz mate…
Por cierto Marc restauración total vale la pena
Excelente vídeo. Mi primer coche fue un 14 30. Yo lo restauraría.
Raúl ese 1430 es un 2 generación la primera generación tenía faros redondos y el cuenta quilometros era rectangular 1la primera serie es 1968 este azul es segunda generación de faros cuadrados y cuenta revolución es redondos